3D GD

Nueva aplicación online "3D GD", aplicación sencilla e intuitiva que nos ayudará a hacer una rápida simulación y presupuesto de las cocinas de nuestros clientes.

Acceso a usuarios registrados:
Unidades en milímietros   |   Unidades en pulgadas

GD emotions nueva aplicación web

GD emotions es una aplicación web Gamadecor que permite combinar y seleccionar los acabados de nuestra nueva colección de mobiliario de cocina.

Seleccionando por tipo de material y aspecto superficial le proporciona los posibles acabados. También puede combinar hasta 4 tipos de materiales, seleccionando un conjunto de acabados para el mobiliario de cocina emotions.

Puede ejecutar la aplicación web pulsando sobre el icono o consegir la app para dispositivos iOS.

GD Finishes

 

Elija los acabados de su nueva cocina

GAMADECOR presenta su nuevo configurador de acabados para mobiliario de cocina emotions.

La aplicación permite personalizar los acabados para cada zona de la cocina, así como los elementos que componen las distribuciones propuestas. Al mismo tiempo puede ver su futura cocina emotions, ampliar la imagen, obtener una lista de los acabados seleccionados...

Puede ejecutar la aplicación web pulsando sobre este enlace:

Configurador de cocinas.

GD Finishes

GD Finishes es una aplicación web Gamadecor que proporciona los posibles acabados y series disponibles en las colecciones de muebles de cocina, baño, armarios y vestidores de GAMADECOR.

Seleccionar el acabado perfecto para el mobiliario de cocina y baño, así como para los armarios y vestidores de diseño de GAMADECOR es ahora mucho más sencillo y cómodo, gracias a esta nueva aplicación web.

GD Finishes también permite la búsqueda manual de los acabados disponibles escribiendo en el buscador el nombre de la serie de mobiliario de baño o cocina, o de armarios y vestidores de GAMADECOR. De forma práctica y rápida, el usuario puede conocer los materiales y acabados en los que cada modelo puede fabricarse.

Puede ejecutar la aplicación web pulse sobre el icono.

GD Finishes