1 December 2016

Fulham recibe la cocina de Quique Dacosta de la mano de Porcelanosa

PORCELANOSA Grupo organizó una gran fiesta con motivo del lanzamiento de la cocina Emotions® en Reino Unido.

Fulham recibe la cocina de Quique Dacosta

Después del éxito cosechado tras su presentación en la pasada XXIII Muestra PORCELANOSA Grupo de Arquitectura Global, la cocina diseñada por Quique Dacosta para Porcelanosa Kitchens se volvió protagonista esencial de un evento realizado en el showroom de Fulham, Londres, al que asistieron un gran número de profesionales e invitados VIP del área metropolitana de la capital británica.

Así pues, la nueva cocina Emotions® de Gamadecor, se ponía en acción a través de fantásticos showcookings realizados por su creador, Quique Dacosta. El chef tres estrellas Michelin colaboraba, una vez más, con PORCELANOSA Grupo para poner de manifiesto la funcionalidad y practicidad de este innovador equipamiento de cocina, concebido con los mejores materiales PORCELANOSA Grupo.

Porque esta nueva cocina combina espíritu práctico y unicidad en el diseño, con materiales de vanguardia como madera de roble o el compacto mineral KRION® Solid Surface, así como una amplia variedad de acabados y más de 60 colores.  Una propuesta ergonómica y con gran capacidad de almacenamiento que se adapta completamente a las necesidades reales del usuario, tanto de cocina doméstica como profesional.

Y es que, si la madera de roble aporta autenticidad y elegancia natural a este revolucionario equipamiento de cocina, la piedra acrílica KRION® garantiza resistencia a las manchas, a los productos químicos y es probadamente un material antibacterias.

Un cóctel de materiales nobles y minerales que hace de este diseño de cocina una propuesta destacada para la alta gastronomía.

https://flic.kr/s/aHskQo9HW2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *