17 July 2017

Cocinas Residence: minimalismo funcional y estético

La cocina es uno de los escenarios clave en el hogar, un lugar en el que conviven risas, olores y charlas alrededor de la experimentación culinaria, y que sin duda se ha convertido en un centro de operaciones en la vida familiar, un lugar donde todo ocurre destinado a crear, sentir y vivir.

Con el afán de crear vivencias inigualables en la cocina, Gamadecor, firma especializada en mobiliario de cocina de PORCELANOSA Grupo ha desarrollado la colección Residence, modelos de cocina de imponente personalidad y carácter que dotan de elegancia y exclusividad a este espacio, y en los que impera la premisa de que ‘menos es más’. Con Residence todo se reduce a lo esencial: la experiencia más pura en la cocina.

Destinada a los proyectos más exigentes, Residence destaca por cuidar hasta el mínimo detalle de sus composiciones, empleando los mejores herrajes de las primeras marcas europeas, tableros procedentes de bosques de tala sostenible y fabricada completamente en España.

Las cocinas Residence destacan por su estética vanguardista y funcionalidad técnicamente superior, y apuestan por la calidad, estilo, elegancia en cada uno de sus modelos. Sobresale, además, como principal ventaja estética su versatilidad, ya que permite crear combinaciones de texturas y colores sobre una gran variedad de acabados laminados y estratificados.

Todo en orden con la colección de cocinas Residence

Su diseño tiene su origen en la pureza que reporta el estilo minimalista. Una simplicidad dedicada también a optimizar el espacio y facilitar la organización.

El mobiliario de cocina Residence tiene un amplio abanico de opciones, tanto de organizadores de cajón y gaveta, como de herrajes extraíbles especiales para optimizar el espacio dentro de los muebles de cocina. Separadores que además de organizar los objetos, permiten alcanzar fácilmente cualquier utensilio o alimento en cualquier momento. Recursos imprescindibles para conseguir un ambiente armónico en el que impere el orden y la practicidad.

Del mismo modo, las cocinas Residence ofrecen una variada gama de tiradores. Pudiendo escoger entre tiradores frontales metálicos, tiradores metálicos integrados en el frente que otorgan un aspecto más actual al espacio o tiradores mecanizados en el borde que emplean la tecnología softforming para modelar el canto del tablero con la forma deseada, creando así un diseño de líneas puras  aspecto minimalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *