12 August 2017

Vestidor EMOTIONS E7 de Gamadecor: el arte del orden

El diseño de vestidores es todo un universo orientado al orden. Todo un arte para hacer que las cosas sean más prácticas, efectivas, funcionales y, en definitiva, conseguir que todo se encuentre en el lugar correcto.

Encontrar la prenda o complemento escogido de forma rápida y mantener las piezas del vestuario en las mejores condiciones es el objetivo que persigue Gamadecor, firma de PORCELANOSA Grupo, al concebir sus vestidores. Cada pieza y diseño está al servicio de un almacenaje impecable.

Cocinas Premium Gamadecor
emotion® E7 Roble Noche / Negro Sable
Cocinas Premium Gamadecor
emotion® E7 Roble Noche / Negro Sable
Cocinas Premium Gamadecor
emotion® E7 Roble Noche / Cristal Bronce / Negro Sable
Cocinas Premium Gamadecor
emotion® E7 Roble Noche / Cristal Bronce / Negro Sable

Nuevos acabados de estilo vintage

La máxima calidad y los diseños más variados y singulares son las premisas que persigue esta gama de productos. Para ello, la firma ha ampliado su abanico de acabados con los chapados rustificados (modelo E7) que se caracterizan por seguir en su fabricación un proceso adicional de labrado superficial que arranca la madera natural  más débil, marcando acusadamente el relieve provocado por parte dura de las vetas. El resultado del proceso es un impactante efecto de estilo “vintage”.

Vestidores a medida: modularidad y adaptabilidad

Otra de las premisas de Gamadecor es que el espacio libre de cada hogar es un bien preciado con infinitas posibilidades, y por lo tanto debe ser diseñado para obtener de él un rendimiento óptimo, independientemente del tamaño o la distribución.

La versatilidad en tipologías de cajones, complementos y accesorios en el vestidor EMOTIONS E7 hacen mucho más funcional su uso diario y cotidiano. Cada elemento responde a la perfecta disposición y ubicación de los objetos.

Apostando por la modularidad, diseño y elegancia, sus vestidores se personalizan al máximo para que se adapten e integren a la perfección a cualquier ambiente, creando espacios exclusivos y funcionales en cualquier rincón de la casa, ya sea un dormitorio o un baño. Es posible escoger entre una multitud de estilos y acabados como la madera natural, teñida, lacados mate o brillo, laminados, así como la posibilidad de combinarlos entre ellos.

En definitiva, el nuevo vestidor EMOTIONS E7 de Gamadecor es una pieza de lujo capaz de adaptarse a cualquier proyecto que incorpora materia de excelente calidad. Un vestidor ideado para superar las expectativas de los usuarios más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *