1 December 2017

Cocinas modernas para vivirlas

Nueva colección Residence

Las cocinas de Gamadecor están caracterizadas por el minimalismo y la vanguardia en todos sus diseños y la nueva colección Residence no se iba a quedar atrás.

Esta colección nace con la misión de realizar proyectos exigentes en los que se cuida todo el proceso de fabricación, desde los materiales utilizados, hasta cada detalle en su diseño, además, una de las cosas que nos diferencia de la competencia es la gran versatilidad que tienen nuestros productos, en los que encontramos modelos de cocina laminados, estratificados, imitación de madera o colores sólidos; cada uno de ellos con una infinidad de colores y una gran variedad de tiradores.

Cocinas Premium Gamadecor
Cocinas Premium Gamadecor
Cocinas Premium Gamadecor
Cocinas Premium Gamadecor

Gracias a los materiales utilizados de alta calidad podemos conseguir una mayor durabilidad de nuestro productos y además realizamos un estudio a la hora de la fabricación de cada una de las cocinas Residence con el que conseguimos optimizar los costes y por tanto precios.

Toda la colección esta pensada en pro de la practicidad, con diseños que mejoran la capacidad de almacenaje, gracias a sus zócalos reducidos y a sus herrajes mucho más finos. Residence son las cocinas integrales pensadas para vivirlas y disfrutarlas, sin olvidar en ningún momento el diseño y la innovación.