27 December 2017

Gamadecor apostando por el I+D

Tiradores Softforming, diseños ergonómicos y almacenaje

Diseño y practicidad son dos atributos que definen perfectamente a Gamadecor, ya que cada día mejoramos el diseño de nuestras cocinas para satisfacer las necesidades de los usuarios de ahora, necesidades que se traducen en un clara apuesta por una inversión en I+D.
Uno de estos últimos avances técnicos de la firma de PORCELANOSA Grupo son los tiradores Softforming, un proceso que permite la integración de tiradores ocultos en frentes y paneles decorativos de los muebles de cocina, consiguiendo cocinas de cualquier acabado con tiradores ocultos, integrados en el canto o incluso crear efectos de continuidad.

Cocinas Premium Gamadecor
cocinas-porcelanosa-gamadecor
tiradores-soforming-cocinas-porcelanosa

Por otra parte nuestras cocinas cumplen con los principios ergonómicos; principios que favorecen los gestos cómodos, los recorridos breves y una vida mucho más fácil en el espacio de la cocina.
Cajones que ofrecen libertad visual y consiguen que todos los elementos estén accesibles para coger como para reponer, cajones que se extraen totalmente y cuentan con tecnología de autocierre, además gracias a la reducción del zócalo, nuevas medidas en los cascos y herrajes de cajón mucho más finos conseguimos un espacio de almacenaje XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *