29 January 2018

 Inauguramos la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Hoy empieza una de las citas más importantes en el sector de la arquitectura y el interiorismo. Desde hoy 29 de enero y hasta el viernes 2 de febrero, PORCELANOSA Grupo abrirá al público la vigésimo quinta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior.

Durante estos días, las ocho empresas que componen el Grupo convierten sus instalaciones en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2018. Ambientes que cuidan hasta el más mínimo detalle y en los que cada firma incluye las colecciones e innovaciones más destacadas.

En Gamadecor como empresa perteneciente al grupo Porcelanosa y líder en venta de cocinas en España, también tenemos lista una muestra llena de nuevas colecciones de muebles de cocina, baño, armarios, mobiliario auxiliar e iluminación.

La cocina estrella de Gamadecor este año es la Cocina Carnival, perteneciente a la serie Premium. Está compuesta por una zona de columnas con puertas batientes y ocultables, equipada con electrodomésticos integrados y zona de trabajo con entrepaños y baldas con novedoso sistema de iluminación, que permite posicionar las baldas a la altura deseada.

Por otro también presentamos nuevas colecciones en baños, destacando la colección Magma. Se trata de materiales que, a primera vista, su combinación puede resultar complicada, pero que una vez unidos, transmiten una armonía perfecta entre ellos. Esta serie consta de un módulo de baño formado por una estructura de perfil de aluminio con paneles y puertas en cristal oscurecido, con iluminación interior y un lavabo fabricado completamente en granito natural.

Por otra parte vamos a tener una proyección a tiempo real de las publicaciones que se hagan en Instagram. En la zona de cafetería nuestros clientes podrán ver proyectado y en tiempo real las publicaciones que se van realizando a través del hastag #PORCELANOSAKITCHENS.

Toda la exposición ha sido completamente renovada, y no solo en producto, se ha rediseñado el espacio para ofrecer una visita más que agradable. La intención es crear una experiencia muy positiva y enriquecedora a todos nuestros visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *