22 January 2018

Mertens, nuestra última propuesta en baños modernos.

En Gamadecor presentamos un nueva serie de baños en el que prima el orden y el diseño en su estado más puro: Mertens. Un conjunto formado por un lavabo, un mueble, un espejo y accesorios de baño que proyectan un ambiente moderno y con personalidad propia.

Uno de los aspectos más destacables de esta serie es la disposición de los elementos ya que, al estar colocados a diferentes alturas, ofrecen profundidad al espacio y un perfecto equilibrio. El conjunto se caracteriza por una especial atención en los detalles, la singular combinación de colores, materiales y texturas. El cristal y la madera se funden a la perfección consiguiendo solidez y elegancia. La encimera es otra de las piezas importantes de la serie Mertens. Está realizada en cristal mate y dispone de propiedades anti-rayado y anti-huella, quedando rematada en su parte inferior por un marco biselado en roble que oculta los soportes a pared.

Jugando con la asimetría y las proporciones, el mueble de baño está realizado también con roble natural y se encuentra en uno de los extremos, dejando al descubierto la estructura del lavabo, al más puro estilo vintage.

Por último encontramos los accesorios, los cuales tienen un papel crucial a la hora de mantener el orden y funcionalidad en los baños que busca el conjunto. Encontramos un práctico espejo con almacenamiento interior que favorece la limpieza visual de la serie, así como elementos que combinan roble con metal negro mate para colocar toallas y accesorios para baño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *