22 February 2018

Cocinas ocultas

Nuestros hogares tienden cada día más hacia espacios abiertos y pensados para ser multifuncionales, y en Gamadecor como empresa perteneciente al grupo Porcelanosa sabemos lo que eso significa; cocinas con sistema de puertas ocultas. Este tipo de cocinas tienen un resultado genial tanto en espacios pequeños, como en superficies mucho más grandes debido a su integración total en el ambiente; ya que estas cocinas cuando están cerradas, pasan totalmente desapercibidas, formando parte del mobiliario.

Cocinas estéticas y funcionales

Cuando optamos por una cocina con sistema de puertas ocultas, estamos consiguiendo la fusión de la estética y la funcionalidad. Este sistema nos permite convertir la estancia a nuestro placer. Cuando la cocina se encuentra oculta, el espacio pasa a tener un único propósito, ya sea de comedor o de salón, mientras que si la tenemos abierta, la estancia se convierte en una cocina estética mezclada con el ambiente, donde disfrutar cocinando.

Cocinas integradas perfectamente en el espacio

Con este tipo de cocinas conseguimos economizar el espacio, ya que gracias a ellas podemos integrar perfectamente la cocina en el salón o en el comedor; por lo que se convierten en un elemento esencial para decorar viviendas tipo loft, lugares de trabajo o, simplemente porque nos gusta el hecho de poder ocultar la cocina y crear espacios versátiles. Gracias a esto conseguimos transformar un espacio de trabajo, en otro completamente diferente, elegante y libre de electrodomésticos.

Estancias mucho más amplias

Las cocinas con sistemas de puertas ocultas aportan una mayor funcionalidad y amplitud; convirtiéndose en la mejor opción cuando nuestra casa cuenta con un espacio reducido y cada metro cuadrado en importante. Por otra parte en espacios abiertos como son los tipo loft, donde la cocina forma parte del salón, este sistema ayuda a esconderla cuando no le estamos dando uso, cerrándose como si de un armario se tratase.

Cocinas que enseñan lo que nosotros queremos.

Las cocinas son esencialmente un espacio de trabajo, y como tal, muchas veces puede que no sea el lugar más ordenado de nuestra casa. En ella se utilizan utensilios para trabajar, y que no destacan especialmente por su diseño; es por ello que este tipo de cocinas son una opción perfecta ya que podemos esconderla o hacerla reaparecer dependiendo de nuestras necesidades.

 

En definitiva estas cocinas son geniales para cualquier espacio ya sea grande o pequeño, convirtiéndose en una de las mejores opciones, no solo por su funcionalidad, sino también gracias a su diseño, el cual cuenta con una gran variedad en Gamadecor, para conseguir la estancia perfecta para cada hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *