8 February 2018

Colección Next: Baños modernos con una gran versatilidad

Cada vez más los cuartos de baño toman más importancia en nuestras casas tanto a nivel estético como funcional. Esto significa que necesitamos un mueble de baño que se adapte a nuestras necesidades y, como sabemos; no todas las necesidades son igual en todas las casas.

Para ello en Gamadecor como empresa perteneciente al grupo Porcelanosa, hemos creado el modelo Next, un mueble de baño totalmente personalizable, que permite variar desde la profundidad hasta la altura, para adaptarlo a cualquier dimensión y ambiente. Además, dispone de una gran variedad de módulos con puertas, cajones, espejos, estantes descubiertos, tiradores e incluso lavabos diferentes; lo que convierte a los baños Next en la opción perfecta para conseguir una estancia funcional y con una estética totalmente cuidada sin importar el tamaño.

La capacidad de de adaptación de estos modelos de baños se potencia con la posibilidad de incorporar módulos abiertos y módulos estantería con los mismos acabados : laminado, laca brillo, laca mate, chapa de madera natural, lisa o labrada; encimaras naturales como mármoles o granitos; compacto mineral Krion® Solid Surface y porcelánico técnico X-tone.

Por todas estas características Next se convierte en un mueble idóneo para cualquier tipo de casa, ya sea con baño pequeño o grande, ya que podemos seleccionar desde un conjunto más sencillo compuesto por muebles básicos, hasta un mueble más complejo, con gran capacidad de almacenamiento y estantes a medida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *