8 March 2018

CORE y TUCK. Muebles de baño innovadores y con carácter.

GAMADECOR, en sus inicios, se centró exclusivamente en muebles de baño; es por ello que cuidamos todos los detalles y desarrollamos baños que se caracteriza por unir sencillez y tecnología, creando diseños con estilo propio y mucho carácter como son los mueble de baño TUCK y CORE.

Mueble de baño Core


Core es un mueble de baño suspendido, ideal para baños de medidas reducidas y que requieren de almacenamiento extra en el baño, ya que incorpora dos cajones y una estructura que aporta versatilidad y funcionalidad al espacio de baño.

A pesar de su estética mínimal, presenta detalles especiales como tiradores de mano colocados en posición vertical; se consigue con una pieza de aluminio resistente a las humedades y contratipada con el laminado empleado. Laminado canteado con tecnología láser que funde el canto en la pieza, aportando un valor estético y altamente resistente.
Por otra parte encontramos el detalle de un espejo con una estructura de lo más singular. Y es que, como si se tratara de un cuadro, el espejo está envuelto de una pieza realizada con el mismo material que el revestimiento del mueble e incorpora un espacio en la parte inferior que crea una balda original y perfectamente integrada en el mueble de baño.

Mueble de baño Tuck


La serie de baño Tuck está compuesta por un módulo portalavabo con un solo frente ,pero dos cajones, uno de ellos interiores. Éste tiene un tirador integrado también de forma vertical, pero integrado en el frente, rebajando el tablero sin crear ningún tipo de uniones o juntas. Es un tipo pos-formado difícilmente clonable.

Asimismo, el mueble de baño Tuck, se completa con un espejo muy similar al del mueble de baño Core pero esta vez en los mismos acabados del mueble Tuck.

En definitiva nuestros baños Tuck y Core, son la opción para cualquier cuarto de baño en el que se busca sencillez y elegancia, sin olvidar la practicidad que tiene que tener un mueble como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *