20 March 2018

EuroCucina 2018 – Gamadecor Porcelanosa Grupo

En Gamadecor ya estamos listos para asistir a la ciudad italiana de Milán, donde, del 17 al 22 de abril, asistiremos al Salone del Mobile, un certamen con más de 50 años de antigüedad y reconocido prestigio internacional en el sector del diseño de interiores.

El stand estará localizado en el Pabellón 11 A25 A29, formando parte de EuroCucina, espacio reservado a la innovación y alta tecnología en el equipamiento de cocinas. Porcelanosa Kitchens dispondrá en Salone del Mobile 2018 de un stand de unos 300m2, en el que encontraremos cuatro espacios con cuatro cocinas completamente diferente, cada una de ellas con novedades  y diseños sorprendentes.  

La primera de ellas una Emotions 7.30 Roble Negro, XLIGHT Liem Grey silk; esta cocina cuenta con sistema de puertas ocultas, y como novedad destacable, está el acabado Roble Negro  en madera rustificada, que realza los atributos de la madera. Por otra parte los fogones de la zona de cocción están integrados en la misma encimera, lo que crea un aspecto mucho más estético y diferente a cualquier cocina convencional, además del sistema VES en la misma encimera, para poder disponer de más espacio y todo lo que necesitamos con mayor facilidad.

A continuación, está la cocina Emotions 7.30 Cuero, Limo Mate, con una encimera de mármol  que aporta estilo y carácter a todo el conjunto. Al igual que la anterior, esta cocina cuenta con sistema de puertas ocultas. En ambas cocinas encontramos en la zona de entrepaños, estanterías con iluminación led, en las que son los mismo rieles los que conducen la electricidad, por lo que podemos colocar la estantería a cualquier altura, sin tener el inconveniente de modificar el cableado.

La tercera cocina es una Emotions 5.90 Pizarra Brillo, 7.90 Roble Polvo, destaca sobre todo por su mesa de madera maciza que sobresale de la isla formando una “L” , además cuenta con un sistema novedoso a la hora de abrir sus puertas, un sistema en el que el herraje abatible, se queda dentro de la misma estructura del módulo, por lo que queda totalmente oculto a la vista consiguiendo que cuando los frentes estén abiertos no podamos ver ninguna parte del mecanismo. Tanto la encimera como la zona de lavado están hechas de piedra natural, consiguiendo una combinación perfecta con la madera y la laca brillo que encontramos en el conjunto.

Por último encontramos la cocina Emotions 6.90 Roble Torrefacto, 4.90 Alabastro Mate, en esta cocina la novedad la encontramos en el tirador en inglete, colocado de forma horizontal en la zona de columnas; además la cocina cuenta con una “mesa desayuno” integrada en la misma encimera en acabado Roble Torrefacto, consiguiendo una simbiosis con la zona de columnas, también en el mismo acabado.

En varias de estas cocinas también encontramos una zona de vitrinas , para conseguir crear un espacio al 100% como nos lo podríamos encontrar en una casa. Estas vitrinas destacan por sus frentes de perfilería de aluminio y cristales oscurecidos, uniéndose perfectamente con el diseño espectacular de las cocinas.

Desde su creación en 1961, el Salone del Mobile de Milán ha supuesto año tras año una oportunidad única para las firmas de mostrar sus últimas propuestas en interiorismo. Este 2018 promete ser una vez más una cita interesante, por su internacionalidad y equilibrio entre tradición e innovación, calidad y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *