6 April 2018

Slim, el lavabo ultrafino de Gamadecor

Uno de los objetivos de Gamadecor es conseguir que cada baño sea un espacio único. Dentro de su amplia gama de productos, en la que encontramos desde las líneas más clásicas a las más vanguardistas en mobiliario y equipamiento de cocinas y baños, la elegancia es una constante que se encuentra presente en cada uno de ellos.

Gamadecor como empresa perteneciente al PORCELANOSA Grupo presenta su nuevo lavabo Slim. Una propuesta de estilo moderno con líneas minimalistas que apuesta por materiales extrafinos. Una tendencia en interiorismo de baños que aligeran visualmente el espacio y ofrecen una estética mucho más atractiva. Todo ello, con la misma resistencia y robustez de otras opciones con un grosor superior.

Un reto en cuanto a producción

El lavabo está realizado con dos diseños diferentes, ambos de líneas rectas y superficie rectangular. Cuentan con una cubeta de gran capacidad que se diferencia en la parte posterior. El primero tiene una parte trasera donde apoyar de forma cómoda los objetos de uso diario. Mientras que en el otro modelo encontramos los cuatro lados completamente igual de finos, lo que le da un aspecto todavía más minimalista. Además, permite que la grifería se pueda instalar en el mismo mueble o en la pared.

Una pieza estructural de gran atractivo visual que destaca por el reducido grosor de su contorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *