29 May 2018

Gamadecor expone en SIMA 2018 sus cocinas y armarios para proyectos residenciales.

Gamadecor vuelve a estar presente en SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que tendrá lugar desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio de 2018, en el que mostraremos nuestros últimos conceptos contemporáneos de armarios y cocinas integrales, destacados por su alta calidad, gran versatilidad y diseño vanguardista.

Concretamente nos podrás encontrar junto a las demás empresas de Porcelanosa grupo en el Stand E3-004 de la feria, un espacio totalmente independiente reservado únicamente para la firma.

Uno de los principales objetivos de Gamadecor como empresa perteneciente a PORCELANOSA Grupo a la hora de exponer en SIMA es dar a conocer sus innovaciones al cliente final; y gracias a esta confianza conseguir que promotores de viviendas con nuestros productos, tengan un mayor impulso a la hora de la venta.

SIMA Madrid es una feria que concentra una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, facilita al cliente final el trato directo con el vendedor, para que encontrar la casa o el inmueble que busca sea mucho más sencillo. En España, es considerado el mayor y más influyente evento inmobiliario, uno de los más destacados del mundo.

Si tienes pensado visitar la feria te invitamos a pasar por nuestro stand y descubrir nuestras novedades para 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *