13 May 2018

Indoor Collection

El mejor complemento para nuestro hogar.

En Gamadecor nuestros elementos esenciales son las cocinas, los baños y los armarios, pero no por ello nos tenemos que olvidar de nuestra colección “Indoor Collection”, que abarca sillas, taburetes, mesas e iluminación; la cual consigue dar un nuevo significabado a todos estos espacios completándolos. El estilo propio, la naturalidad y la calidad del diseño de las sillas, taburetes, mesas y las lámparas hacen que cobre sentido ese “algo más” que marca la diferencia en el diseño de un ambiente.

Las sillas, los taburetes y las mesas nacen como el complemento perfecto para nuestras cocinas, creando espacios únicos y con personalidad, en los que cada elemento queda perfectamente integrado con todo. Trabajados con los mejores materiales y acabados de máxima calidad, centrados en todos los detalles, convierten el mueble auxiliar de Gamadecor en coprotagonista de la cocina.

Por otra parte, la iluminación aparece con el objetivo de dar respuesta a un diseño integral en la cocina, el baño y el vestidor. Una serie de lámparas de diseño que, sin duda, suponen la guinda perfecta para dar luz a nuestra casa. A las propuestas de calidad y diseño en mobiliario de cocina, mobiliario de baño y vestidores, Gamadecor añade a su catálogo de productos esta colección de lámparas de formas y aspectos muy diferentes entre sí. Cada una de ellas aporta una dosis extra de originalidad y belleza, siendo capaces de actualizar el diseño de su baño o cocina y volverlo más exclusivo si cabe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *