23 May 2018

La combinación perfecta entre materiales.

E4.00 blanco snow mate, roble puro.


Existen materiales difíciles de combinar, como es el caso de las lacas mates y el Krion, ya que hasta ahora era muy difícil conseguir el mismo tono en ambos materiales debido a las diferentes cualidades que poseen cada uno, pero con esta cocina Emotions hemos conseguido la combinación perfecta. El Krion y la laca se unen en un blanco completamente idéntico.

Esta cocina se caracteriza por tener una gran zona de trabajo a la que se le pueden incorporar cómodamente unos taburetes y convertirse en una gran mesa para disfrutar con amigos o familia.
Por otra parte la zona de entrepaños cuenta con un especiero y una puerta corredera, ambos fabricados en Krion, que nos permite ocultar la zona a nuestra voluntad, al contrario que los frentes que los encontramos en laca Snow mate.

La zona de electrodomésticos como la nevera, cuentan con un sistema novedoso que nos permite abrir y cerrar automáticamente, algo sumamente útil ya que ¿Cuantas veces nos hemos podido dejar la nevera sin cerrar bien?
Por último es importante destacar que la encimera y el fregadero forman parte de la misma pieza gracias a las propiedades moldeables del Krion.

E4.00 blanco snow mate, roble puro es una cocina a primera vista sencilla, pero con materiales, acabados y tecnología, que la convierten en una cocina muy especial, con un diseño sorprendente y siempre sin olvidar la funcionalidad que nos tiene que aportar este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *