18 July 2018

Cataleya, El mobiliario de Gamadecor presente en un proyecto de 133 apartamentos y áticos de lujo.

El proyecto de Cataleya es uno de nuestros últimos trabajos y cuenta con 133 apartamentos y áticos de lujo de estilo contemporáneo. Cada año en Gamadecor realizamos una gran cantidad de proyectos, cada uno de ellos con características completamente diferentes unos de otros.

Este proyecto está situado en una de las mejores zona de la nueva milla de oro de la costa del sol, ubicado entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta. Cataleya se encuentra en una situación privilegiada e increíble, rodeado totalmente de naturaleza, a pocos minutos de playas y de todos los servicios necesarios como restaurantes o colegios. Se trata de un enclave idílico donde se puede disfrutar de la tranquilidad y del aire puro que caracteriza a un entorno natural, sin tener que renunciar al lujo.

En Cataleya, Gamadecor está presente con mobiliario de cocina y de baño. Las cocinas que se han utilizado para este proyecto son unas “Emotions 4.70 Blanco Snow Mate” con los electrodomésticos totalmente integrados y en el que el tirador utilizado es de tipo uñero lacado en Blanco Snow Mate al igual que todos los frentes, además de una tira de iluminación led bajo los módulos, altos que facilitan la visión a la hora de trabajar. Tanto la encimera como la zona de entrepaños están fabricados en Krion con el fregadero completamente integrado.

Los muebles de baño que se han utilizado en este proyecto son “Leaf”, se trata de un lavabo de dos senos de Krion termoformado con un mueble lacado en blanco snow mate, que aporta al baño un aspecto moderno y sobrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *