31 July 2018

Gamadecor y L’Antic Colonial, cocinas con materiales naturales.


Las cocinas con materiales naturales llegan a otro nivel, creando espacios extraordinarios para el hogar, gracias a la unión de dos empresas como son: Gamadecor y L’Antic Colonial, ambas pertenecientes al grupo Porcelanosa. En Gamadecor somos expertos en el diseño y la fabricación de cocinas, mientras que L’Antic Colonial son expertos en la selección y utilización de materiales naturales para la construcción.

Existen diferentes formas de emplear materiales naturales en las cocinas, como puede ser la utilización de piedra natural para encimeras, en el que podemos encontrar desde tonos blancos puros (Persian White), hasta tonos mucho más oscuros (Habana Dark), o incluso la utilización de las mismas piedras o maderas naturales para la zona de entrepaños, que consiguen crear un ambiente único y en unión con toda la estancia.

Otra de las formas de conseguir cocinas con materiales naturales es con los pavimentos , ya sean de piedra, madera natural, suelos laminados o linkfloor. Como podemos observar en nuestra cocina Emotions 7.90 Roble Negro, E.3.90 Gris Trama Gost, en el que se ha utilizado el parquet  Downtown Clear en colocación en espiga.

Otro ejemplo de pavimento natural lo encontramos en nuestra cocina Projects 1.60 Blanco Núbol, Bisón, Roble Pardo en el que se ha utilizado concretamente Linkfloor Empire Cream, el cual cuenta con propiedades resistentes al agua y a la humedad, por lo que se convierte en un material perfecto para la zona de cocinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *