14 August 2018

Camden Lock Village, un proyecto de 195 viviendas en el corazón de Londres.

Camden lock Village estará situado en el barrio de Camden Town conocido por su mercado y su atmósfera alternativa, es una zona de visita obligatoria cuando se pisa Londres, por ese motivo se esta ejecutando una continua regeneración del vibrante barrio, y como parte de esta regeneración aparece este proyecto.

Camden lock Village constará con ocho edificios totalmente nuevos, de entre tres y nueve pisos de altura y albergará un nuevo mercado junto al canal, cafeterías, restaurantes, un cine, 195 viviendas residenciales, un barrio de comidas y un espacio comercial, todos estos elementos quedarán perfectamente integrados gracias a nuevas rutas peatonales y a espacios públicos al aire libre.

Es en la parte de las 195 viviendas residenciales donde encontramos el mobiliario de cocina de Gamadecor. Este proyecto es un buen ejemplo de la adaptabilidad de nuestra gama de producto; en un mismo proyecto en función de las necesidades del cliente nos encontramos cocinas de nuestra colección EMOTIONS en acabado laca brillo y, por otro lado, cocinas RESIDENCE en acabado laminado de alta presión y tirador integrado. Todo ello en 121 diseños diferentes que ayudan a aprovechar al máximo el espacio de cada vivienda.

Estas cocinas se caracterizan por sus encimeras fabricadas en Krion® Solid Surface, un compacto mineral muy agradable y similar a la piedra natural que cuenta con particularidades exclusivas como: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *