5 September 2018

Gamadecor listo para su cita en Cersaie 2018

En Gamadecor ya estamos totalmente inmersos en la preparación de la nueva edición de la feria de Cersaie 2018, una de las citas más importantes para nosotros, ya que se trata de uno de los escaparates internacionales más importantes, en el que podemos descubrir las últimas tendencias en diseño y propuestas de producto en el sector de cerámica y baño.

Un año más, del 24 al 28 de septiembre de 2018, la ciudad italiana de Bolonia será el punto de encuentro para las marcas más innovadoras procedentes de los cinco continentes, y entre ellas estaremos nosotros, junto a las demás empresas del Grupo Porcelanosa.

Este año presentamos 4 propuesta totalmente novedosas para Cersaie 2018, dos de cocina y otras dos de baño, todas con el diseño y la funcionalidad que caracteriza a Gamadecor.

La primera de nuestras cocinas es una cocina Emotions con X-light en sus frentes y encimera, está suspendida sobre una pata wabi en acabado Cien Sable, al igual que los accesorios de la zona de entrepaños que también cuentan con este mismo acabado. La siguiente cocina es  una Premium en acabado Roble Torrefacto y encimera de Krion, con un bisel Wabi que rodea toda la isla, además esta cocina cuenta con una zona de puertas ocultas en la que encontramos estanterías iluminadas para ganar espacio de almacenamiento y una mayor zona de trabajo; otra característica destacable es la zona de fuegos, en la que encontramos una placa en la que la extracción de humos se encuentra en el centro de ella misma.

 

A continuación, en mobiliario de baño vamos a presentar dos nuevas propuestas totalmente diferentes. La primera propuesta es nuestro mueble de baño Blind, un mueble de baño que juega con lo tradicionalidad y la simplicidad, consiguiendo un mueble de baño único; en él se ha instalado un sistema corredero de persiana a modo de puerta, que recuerda a muebles de los años 30-40 pero con una estética totalmente reinventada, gracias al minimalismo en todo su diseño. Además cuenta con una encimera y lavabo fabricados en el mismo mármol, que le aporta ese toque especial. El otro mueble de baño es Last, un mueble de baño que juega con las profundidades y las dimensiones, aportando dinamismo gracias a la disposición de sus diferentes módulos, los cuales nos permiten un sinfín de configuraciones. Este mueble de baño cuenta con lavabo de grandes dimensiones fabricado totalmente en cristal negro translucido, que le aporta un toque especialmente estético al conjunto completo.

Con 36 años de trayectoria, Cersaie se ha convertido en el mayor escaparate de Europa en diseño de baños y cerámica, y uno de los más relevantes a nivel mundial. La feria cuenta con una superficie expositiva de más de 150.000 metros cuadrados, en los que se dan cita más de 1.000 marcas relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *