20 September 2018

La prensa italiana conoce Gamadecor

El pasado miércoles 12 de septiembre, diferentes medios de la prensa Italiana, fueron invitados a visitar y conocer la forma de trabajar de cada una de las empresas que compone el Grupo Porcelanosa, y entre ellas Gamadecor.

Los medios que acudieron fueron:
AD – Architectural Digest:

Una revista con las casas más bellas del mundo: con una fórmula editorial en la que todos los meses ofrece una descripción detallada de las tendencias más originales y las innovaciones en el campo del mobiliario, el diseño, la arquitectura, el arte… con curiosidades y entrevistas a expertos conocidos.

AREA:

En esta revista se realiza una revisión internacional de la arquitectura y la cultura de los proyectos; que trata temas de interés arquitectónico que actúan como un hilo conductor en la selección de obras internacionales e obras italianas, que se presentan y analizan al detalle.

R2 Erre al quadrato:

Revista bimestral de renovación, dedicada a todos los amantes de la arquitectura y los profesionales del sector. La revista quiere ser un punto de referencia indispensable para renovar espacios de vida interiores y exteriores a través de una descripción precisa de todos los materiales.

VILLE& CASALI:

Esta revista se caracteriza por el estilo y el gusto en la elección editorial realizada con éxito durante más de veinte años y la convierten en una guía completa para el hogar. Todos los meses, Ville & Casali elige las casas más bellas del mundo y las ofrece a sus lectores, a menudo en el momento mágico en el que están comprando una propiedad.

En la visita de la prensa Italiana a las instalaciones de Gamadecor, hicimos un tour que se inició por la fábrica, en el que enseñamos todo nuestro proceso de producción con la tecnología más puntera; desde la preparación de pedidos y almacén de materias primas, pasando por la carpintería, la pintura, el mecanizado de puertas y cascos, el montaje y embalaje, la preparación de palets y por último el almacén de cargas y expediciones.
Para finalizar vimos nuestra exposición, donde se encuentran ambientes con el producto totalmente finalizado y se convierte en la mejor forma de poder ver todo el diseño y la calidad que caracteriza al mobiliario Gamadecor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *