13 September 2018

Nuestro mobiliario presente en los finalistas a los XI Premios Porcelanosa.

El proyecto finalista de los XI Premios Porcelanosa consiste en una vivienda situada en el municipio valenciano de Paterna, en la urbanización de la cañada, en una parcela que hace esquina y es completamente rectangular.

El arquitecto Antonio Comes, del estudio  Antonio Altarriba Comes, ha logrado quedar finalista en los XI Premios Porcelanosa de arquitectura y diseño en la categoría Profesional de Proyectos realizados. La idea principal de este proyecto ha sido realizar un edificio mediante dos volúmenes claramente diferenciados por su texturas y formas, que consiguen un espacio continuo de gran luminosidad.

En esta vivienda encontramos diferente mobiliario de Gamadecor, como una de nuestras cocinas, una de nuestras mesas y tres de nuestros taburetes. Todo este mobiliario lo encontramos en la estancia de la cocina, situada en la planta baja y con conexión acristalada hacia el jardín, la cocina pertenece a la serie Emotions E1.90, en el que destaca el laminado con canto láser en color blanco que se fusiona a la perfección con la encimera y el fregadero fabricados en Krion® Solid Surface. Por otra parte también encontramos mobiliario de nuestra colección indoor, como son nuestra mesa de la serie Dreams de 180×90 cm, fabricada en krion® Solid Surface al igual que la encimera de la cocina; o los taburetes Curve en acabado Roble Blanco Cal. Todos estos elementos consiguen un ambiente minimalista y sofisticado que marcan la diferencia a la hora de entrar en esta cocina.

En definitiva tenemos una vivienda conceptual donde los usuarios mantienen su privacidad gracias al equilibrio de los elementos constructivos y a la diversidad de sus volúmenes. Cimientos para la vivienda del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *