18 October 2018

Apartamentos minimalistas en el centro de Londres: Apartamento XY Air.

Cada día más se buscan viviendas acordes a nuestro estilo de vida, y este es el caso de los apartamentos minimalistas, XY Air; unos apartamentos que han pensado en todas las necesidades que pueden tener una familia.

Este proyecto consta de 138 apartamentos elegantes y sostenibles; llamados así por su ubicación en las coordenadas XY entre las estaciones King’s Cross y Camden, los apartamentos tienen una ubicación ideal para acceder a dos de los centros urbanos más vibrantes de Londres.

Estos apartamentos son un gran ejemplo de desarrollo, perfecta elegancia y audacia, son espacios modernos e inteligentes y con un diseño sorprendente, en los que no se ha olvidado la alta calidad en accesorios y materiales utilizados; y es aquí donde entran nuestras cocinas Residence 1.60 en blanco que dan ese toque a los apartamentos minimalistas, pero siempre sin olvidar la funcionalidad. En este proyecto nuestras cocinas se caracterizan por una integración completa de los electrodomésticos, y el uso del tirador uñero en aluminio en todos sus módulos, algo especial cuando se trata de unas cocinas como estas, que forman parte de la estancia del comedor; sin olvidar su iluminación, que brinda una sensación acogedora a todo el salón, además de facilitar el trabajo a la hora de cocinar.

En definitiva se ha tenido mucho cuidado para garantizar que los apartamentos minimalistas XY Air sean un ejemplo de desarrollo, con edificios verdes y eficientes, espacios públicos rediseñados y todas las instalaciones para un estilo de vida moderno y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *