24 October 2018

Gamadecor presente en las ferias de Interihotel y Urbe

Este año las diferentes firmas de Porcelanosa Grupo estarán presentes en las ferias de Interihotel y Urbe, y entre ellas, Gamadecor, presentado algunos de nuestros productos como cocinas, baños y armarios.

La primera de las ferias es Interihotel, del 24 al 26 de octubre, un evento que destaca por su showroom de habitaciones bajo un concepto visual, dinámico e interactivo; en el que las empresas españolas más importantes en interiorismo y arquitectura muestran sus innovadoras propuestas para el sector hotelero.

Por nuestra parte, para Interihotel presentamos dentro de un espacio reservado para Porcelanosa Grupo uno de nuestros armarios dentro de la recreación de una habitación de hotel. Este armario es uno de nuestros Fusion 2.80 zinc leather, blanco leather, el cual conjuga a la perfección con el resto de materiales de las otras firmas del grupo presentes en el espacio.

Por otra parte también estaremos presentes en Urbe del 26 al 28 de octubre, la feria inmobiliaria del mediterráneo, una cita en la que la industria inmobiliaria se adapta a las necesidades del mercado y se convierte en un escenario sólido y atractivo tanto para el visitante como para el expositor.

En esta feria presentamos 2 cocinas, un armario y uno de nuestros baños. Las cocinas que vamos a llevar son una Project 1.60 bisón y una Residence 3.70 blanco snow, dos cocinas aparentemente sencillas pero con materiales de primera y siempre en pro de la funcionalidad. En lo que respecta al armario, el elegido es un Fusion 2.60 tórtola leather, blanco leather, una pieza que da un toque de distinción a cualquier espacio de la casa. Por último encontramos el baño Espacio, la union perfecta entre el gelcoat del lavabo y la laca brillo del mueble.

En definitiva, desde Gamadecor proponemos materiales de alto rendimiento para espacios de elevado tránsito que requieren de una fácil limpieza y mantenimiento. Productos diseñados para perdurar en el tiempo gracias a su calidad, estilo y sofisticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *