11 October 2018

Una cocina clásica con características muy actuales.

Nuestra cocina “E4.40 negro emotions mate, roble noche, roble puro” es un ejemplo de como una cocina clásica puede contener toques totalmente renovados para convertirse en una cocina muy actual.

La cocina se ha convertido sin duda en uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, y destaca por ser el centro de la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir. En Gamadecor somos totalmente consciente de esta relevancia  y es por ello que diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y las necesidades de cada usuario, creando espacios dinámicos que nos facilitan el día a día en nuestro hogar; como es el caso de nuestra cocina E4.40.

Esta cocina esta diseñada para poder reunir a toda la familia, ya que si hay algo que destaca es el espacio que posee, y que además puede aumentar o disminuir a nuestra voluntad, gracias a la mesa en roble noche de la esquina que se puede extender o incluso rotar. Otra de las características de esta cocina clásica es el diseño de su zona de entrepaños donde se combina a la perfección el negro emotions de las puertas, con el roble puro del fondo, y es que además para destacar la zona de baldas se ha incorporado una iluminación led en las mismas.

En definitiva esta cocina es de lujo pero sin abandonar la funcionalidad, y es que aunque sea una cocina clásica cuenta con toques de las actuales tendencias en el diseño, como la adaptación para las necesidades de almacenaje y colocación, como son las zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *