30 November 2018

Cocina Wabi, E9.30 xlight savage dark nature, E7 roble cuero

Nuestra cocina Wabi, E9.30 Xlight Svage Dark Nature, E7 Roble Cuero, es un ejemplo claro de la definición de Wabi-sabi, un término japonés que define un tipo de visión estética basada en “la belleza de la imperfección”. Este punto de vista esta muy presente en la sociedad japonesa, en forma de elementos de aspecto natural que aparecen en los objetos cotidianos o en algunos elementos arquitectónicos.

La cocina Wabi Emotions 9.30 de alta calidad con X-light savage dark nature en sus frentes y en su encimera, está suspendida sobre una pata en acabado Cien Sable de un lado, mientras que por el otro lado esta sujeta a la pared, de ahí ese sentimiento imperfecto que rodea al Wabi-sabi, ya que no cumple una simetría. Por otra parte también destacar los accesorios de la zona de entrepaños los cuales también cuentan con el acabado Cien Sable al igual que la pata, mientras que la zona de almacenamiento la encontramos en acabado Roble Cuero que aporta esa pizca de naturaleza y que contrasta con el X-light que predomina en toda la cocina.

En definitiva Wabi-Sabi y por lo tanto nuestra cocina Wabi hace referencia a la belleza de lo imperfecto, lo incompleto y lo mudable, las cosas modestas y humildes, las cosas no convencionales, y su filosofía consiste en disfrutar del presente y en encontrar la paz y la armonía en la naturaleza y las pequeñas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *