16 November 2018

Gamadecor presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga (SIMED)

Del 16 al 18 de noviembre, tiene lugar SIMED, la feria inmobiliaria donde las ocho firmas del Grupo Porcelanosa presentamos nuestras últimas colecciones en un stand multidisciplinar. Durante estas fechas las principales promotoras inmobiliarias de España se dan cita en la 14ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED), y a lo largo de tres jornadas, promotores inmobiliarios, inversores y otros profesionales del sector, acudirán al reciento ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycmar) para conocer las últimas propuestas que las diferentes empresas de PORCELANOSA Grupo han planteado en términos de interiorismo y construcción.

El stand corporativo, donde tendremos presencia las ocho firmas del Grupo, recreará las distintas estancias de una vivienda contemporánea con una amplia representación de sus principales colecciones. En el espacio de la cocina estaremos presentes con nuestra cocina RESIDENCE 3.70 Blanco Snow, siendo la pieza más relevante del espacio. Por otra parte también tenemos presencia en la estancia destinada al dormitorio, la cual cuenta con uno de nuestros armarios de puertas batientes en con acabado cuero color blanco y profundidad, que da una mayor sensación de calidad a la habitación.

La participación de PORCELANOSA Grupo en SIMED 2017 resultó ser un rotundo éxito, tanto por la posibilidad de dar a conocer algunos de los productos más destacados de sus 8 firmas al público profesional, como para mostrar el interés del grupo en afianzarse como referente en calidad e innovación y este año no se espera mucho menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *