8 November 2018

Mueble de baño Blind

El baño es una de las estancias más importantes de nuestra casa, según los expertos se dice que pasamos más de 7 años de nuestra vida en este espacio, por lo tanto tenemos que tener muchas cosas en cuenta a la hora de diseñar nuestro baño perfecto, dedicándole tiempo para conseguir los materiales, los colores y la funcionalidad que necesitamos.

Ya que el cuarto de baño va a ser un lugar tan importante a lo largo de nuestra vida, tenemos que tener presente lo importante que es escoger buenos muebles de baño, y es aquí donde entra, nuestro mueble de baño Blind.

Este mueble de baño es una de nuestras últimas creaciones que fue presentada en la feria de Cersaie 2018, uno de los escaparates internacionales más importantes en el sector de la cerámica y del baño.

Blind es un mueble de baño que juega con lo tradicionalidad y la simplicidad, consiguiendo un mueble de baño único; en él se ha instalado un sistema corredero de persiana a modo de puerta, que recuerda a muebles de los años 30-40 pero con una estética totalmente reinventada, gracias al minimalismo en todo su diseño. Además cuenta con una encimera y lavabo fabricados en el mismo mármol, que le aporta ese toque especial. Por otra parte no hay que olvidar el buen almacenamiento, una condición indispensable y que Blind cumple a la perfección.

En definitiva el mueble de baño Blind es el elemento perfecto para un cuarto de baño en es que se busca estética y funcionalidad a partes iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *