18 January 2019

Llega la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo.

Del 21 al 25 de Enero llega una de las citas más importantes en el sector de la arquitectura y del interiorismo, llega la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Durante estos días, las ocho empresas que componen el Grupo Porcelanosa convierten sus instalaciones en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2019. Ambientes que cuidan hasta el más mínimo detalle y en los que cada firma incluye las colecciones e innovaciones más destacadas.

En lo que respecta a la visita de Gamadecor, este año presentamos una Muestra con muchísimas novedades. Entre las que destaca una nueva tecnología, SMART KITCHEN, la cocina del futuro, un nuevo concepto que nos descubrirá una nueva dimensión y cambiará nuestro modo de vida. Habrá un espacio dedicado a ella,  en el podremos ver e interactuar con la cocina del futuro. Todo ello apoyado por un audiovisual donde nos mostrará todos sus atributos y cualidades.

Por otro lado para la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior toda la exposición ha sido completamente renovada, y no solo en producto, se ha rediseñado el espacio para ofrecer una visita más que agradable. La intención es crear una experiencia muy positiva y enriquecedora a todos nuestros visitantes. Todo el producto ha sido completamente renovado. Las cocinas PREMIUM, EMOTIONS, RESIDENCE y PROJECTS, las series de baño vanguardistas y clásicas, los vestidores, el mobiliario auxiliar y las iluminaciones.

Dentro de esta renovada exposición destacar la presentación de una nueva zona específica de hoteles, en la que encontraremos una habitación completa de 3 estrellas y una suite premium de 5 estrellas acercándonos, mucho más enfocado a un mercado contract. Ambas estancias están diseñadas por el interiorista Carlos Serra director de Mercader de Indias (valencia), quién combina como nadie la creación de ambientes. Su trabajo, como el mismo dice en muchas ocasiones, es el de mediador, consigue unificar los diferentes criterios y gustos de las parejas, sin duda sabe escuchar e interpretar a cada cliente.

En definitiva la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo va dirigida a los profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, cada una de las propuestas que aquí se presentarán incorporan tecnología, innovación y calidad, tres de los principales pilares de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *