30 January 2019

Novedades de Gamadecor en la XXVI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo

Cada año la Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo se convierte en un escaparate de las novedades de cada una de las empresas del grupo para 2019, y como cada año en Gamadecor seguimos apostando por la calidad y el diseño en cada uno de nuestro productos. Para este año unas de las grandes apuestas han sido la investigación tecnológica y la búsqueda de nuevos materiales.

La primera de estas novedades presentadas es la Cocina Smart Kitchen, una cocina  pensada para el futuro, que reformula el concepto tradicional de esta, ya que su programa permitirá que el usuario interactúe con el propio mecanismo y conozca sus hábitos alimentarios o sus preferencias a la hora de cocinar.

A continuación le sigue la Cocina Emotions E9.30 Xlight Liem Dark Silk, E7.90 Roble Cuero. Se trata de una cocina de nuestra colección premium, la cual está fabricada en Xlight Liem Dark Silk y Roble cuero, la mezcla perfecta para conseguir una cocina de calidad y con un diseño sorprendente.

cocina-negra-gamadecor

La siguiente novedad es la Cocina Wabi, E9.30 Xlight Bottega Caliza Silk, E2.70 Sugi Black / Sugi te, una cocina de alta calidad  con Xlight Bottega Caliza Silk en sus frentes y en su encimera, está suspendida sobre una pata en acabado Cien Sable de un lado, mientras que por el otro lado esta sujeta a la pared, de ahí ese sentimiento imperfecto que rodea al Wabi-sabi, ya que no cumple una simetría.

Seguimos con las novedades más destacadas en baño, el primero es el Baño Blind, un mueble de baño que juega con lo tradicionalidad y la simplicidad, consiguiendo un mueble de baño único; en él se ha instalado un sistema corredero de persiana a modo de puerta, que recuerda a muebles de los años 30-40 pero con una estética totalmente reinventada, gracias al minimalismo en todo su diseño. 

El siguiente es el Baño Last, un mueble de baño perfectamente simétrico que apuesta por la perfección y nos va a permitir personalizarlo a cualquier medida, para convertirse en la pieza principal de cualquier baño, con una gran variedad de acabados, entre los que destaca el Ocean Blue como novedad.

baño-azul

Otra de las novedades es el Baño Skill, la belleza de la sencillez hecha mueble de baño, se caracteriza por un tirador lateral incorporado y una bandeja organizadora perfecta para ganar almacenamiento en el baño.

Y por último el Baño Hem, muy versátil y con un cajón de gran capacidad, que cuenta con una bandeja extraíble que nos permite mantener el orden en nuestro cuarto de baño. Se caracteriza sobre todo por unos frentes muy finos, que aportan ese toque de estilo y distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *