14 February 2019

Smart Kitchen

La cocina del futuro

La tecnología es una de las grandes apuestas hechas por Gamadecor para la XXVI Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo, y es que día a día estamos viendo que su aplicación en nuestra vida es una realidad.

En Gamadecor queremos presentaros Smart Kitchen, la cocina del futuro, un proyecto de I+D en el que estamos inmersos y que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pero que a corto plazo podremos incorporar a todas las cocinas de PORCELANOSA KITCHENS.

En el mundo se desperdicia una gran cantidad de alimentos, y la mitad, aproximadamente, de todos estos residuos los producimos en nuestras propias casas, es aquí donde Gamadecor ofrece una solución, gracias a Smart Kitchen, que nos ayudará desde el momento de hacer una compra más eficiente, dando información de los alimentos almacenados o incluso aportando ideas para ayudar en nuestra alimentación o en nuestra salud diseñando menús específicos.

Smart Kitchen funciona con una superficie inteligente, que integra sensores invisibles, en el que no se utilizan ni cámaras, ni lectores de barras, tecnologías que pueden ser mucho más intrusivas, de este modo no alteramos el diseño o la estética de la cocina, convirtiendo cualquier cocina en una cocina inteligente. Dicha superficie inteligente nos envía toda esta información gracias a una aplicación que está conectada a nuestro smartphone o tablet, dándonos notificaciones en vivo de todo lo mencionado con anterioridad.

Smart Kitchen reforma el concepto tradicional de cocina ya que su programa permitirá que el usuario interactúe con el propio mecanismo y conozca sus hábitos alimentarios o sus preferencias a la hora de cocinar. Smart Kitchen está pensada para cubrir todas las necesidades del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *