13 March 2019

Cocinas de calidad con un diseño premium.

Emotions E9.30 XLight Liem Dark Silk y Roble Cuero

Gamadecor, si tiene algo que le caracteriza por encima de todo son las cocinas de calidad y siempre sin olvidar el diseño, como es el caso de la cocina Emotions E9.30 XLight Liem Dark Silk y Roble Cuero.

El aspecto más premium de esta cocina lo encontramos en la elección de los materiales utilizados, como es el porcelánico de gran formato XLight Lie Dark Silk de Urbatek y el revestimiento Roble Cuero. Otra característica esencial de esta cocina es su gran cantidad de cajones y armarios, que a primera vista pasan desapercibidos, pero se disponen de manera ordenada y sutil para así ampliar su capacidad de almacenamiento. La zona de entrepaños, retroiluminados y colocados de forma vertical, albergan la campana extractora además de diferentes compartimentos para utensilios de cocina y alimentos; por otra parte el fregadero está integrado en la encimera lo que crea un continuidad con el resto de partes.
También tenemos que hablar de la zona de módulos altos, los cuales cuentan con un sistema de apertura coplanar y nos permite que la apertura de estos sea mucho más fácil, y por último destacar la isla central, formada por un módulo de almacenaje, el horno y una gran mesa perfecta para disfrutar. 

En Gamadecor hemos avanzado en el concepto de cocina a través de lo más nuevo en tecnología y nuevos mecanismos de almacenaje, consiguiendo que la cocina se convierta en un espacio social, en el que ya no solo se cocina, sino que además se puede usar como lugar de trabajo o de reunión. Esta es la linea que sigue nuestra cocina Emotions E9.30 XLight Liem Dark Silk y Roble Cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *