Eficacia, eficiencia y flexibilidad

GAMADECOR realiza una labor continua en la implantación de la calidad dentro de la organización. Esta labor se refleja en una gestión ágil y un incremento constante en la calidad de productos y servicios a los clientes. La consecución de los certificados ISO y la integración de un sistema de información y gestión basado en flujos de trabajo, es el primer paso para establecer los controles de calidad. Este sistema basado en WorksFlows, permite:

Medir los procesos a través de indicadores de eficacia, eficiencia y flexibilidad, que permiten la mejora de estos. Evaluar necesidad de cambios, establecer prioridades en la asignación de recursos, evaluar impacto de cambios, detección de necesidades de mejora, previsión de cambios estructurales o modificaciones de las certificaciones ISO, etc.

Este sistema de control de calidad nos permite además la integración óptima de los diferentes sistemas de gestión (calidad, medioambiente y seguridad e higiene). El sistema ACQUA implantado en GAMADECOR, es una apuesta de gestión tanto interna como de apoyo a nuestros clientes y proveedores. Entre otras actuaciones destacamos las siguientes:

Gestión de incidencias de cliente y proveedor mediante expedientes.
Controles de almacén.
WorkFlow de seguimiento de los expedientes.
Informes para clientes y proveedores.