Hotel Projects, un área orientada al equipamiento hotelero.

La vocación de GAMADECOR por satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes ha conducido a la creación de la división especializada Hotel Projects, un área orientada al equipamiento hotelero, que ofrece soluciones integrales para el equipamiento completo de las estancias de cualquier hotel, con productos y materiales de máxima calidad y adaptados totalmente a las necesidades de cada caso particular. Para conseguir resultados perfectos con un diseño actual, desde GAMADECOR se ofrece el asesoramiento profesional de expertos que ayudan a nuestros clientes a cuidar hasta el más mínimo detalle.

Muebles necesarios para el equipamiento completo de hoteles

GAMADECOR proporciona todos los muebles necesarios para el equipamiento completo de hoteles, las habitaciones y las zonas comunes del hotel, creando espacios de máximo confort. Con las múltiples opciones de mobiliario de diseño de GAMADECOR se cumplen todas las expectativas de calidad de los usuarios, ofreciendo espacios habitables creados para la comodidad. Muebles que confieren una nueva dimensión al diseño interior de los hoteles para conseguir espacios elegantes y confortables.

GAMADECOR ofrece armarios y vestidores.

GAMADECOR ofrece armarios y vestidores adecuados a cada espacio específico cuidando al máximo los detalles y la optimización del espacio, definiendo un mueble estético y funcional. Conseguir espacios confortables adaptados a las necesidades de los huéspedes más exigentes no es tarea fácil. Por ello, GAMADECOR cuenta con un equipo especializado que asesora sobre las mejores opciones adaptadas a cada tipo de proyecto, con armarios y vestidores de diseño que se integran en todo tipo de ambientes.

Equipamiento exclusivo para baño.

GAMADECOR ofrece un completo equipamiento exclusivo para baño con materiales de excelente calidad. Las múltiples opciones disponibles hacen posible configurar baños de diseño con mobiliario que integra materiales de última generación, como Krion®, que permite adaptar la forma de cada mueble a cualquier configuración posible, gracias a su versatilidad. Resistencia y funcionalidad se combinan perfectamente en las colecciones de mobiliario para baño de GAMADECOR.