XXVII Muestra Internacional

PORCELANOSA Kitchens
Un lugar para crear, sentir y vivir.

Las cocinas de Gamadecor son cocinas de calidad que conjugan a la perfección estética y funcionalidad. Son la ecuación perfecta, originales combinaciones que consiguen plasmar las últimas tendencias creando un ambiente armónico, consiguen conjugar los recursos prácticos y la funcionalidad.

emotions

La serie de cocinas más innovadora, a la vanguardia del diseño de cocinas.

Diseño renovado, avanzando las nuevas tendencias con los componentes más exclusivos del mercado. La colección más joven de GAMADECOR está a la vanguardia del diseño de cocinas con nuevas alturas de trabajo y reducción de zócalos para adaptarse a las nuevas necesidades, aumentar la capacidad de los módulos y confeccionar cocinas con diseños más minimalistas, pero siempre aprovechando el valor de la experiencia que confieren 30 años dedicados a la fabricación de mobiliario.

Descubre las cocinas Emotions >

residence

Destinada a proyectos exigentes con detalles de altas prestaciones.

La colección Residence, de cocinas PORCELANOSA, está destinada a proyectos exigentes con detalles de altas prestaciones, empleando herrajes de las primeras marcas europeas, tableros procedentes de bosques de tala sostenible y se fabrica en España.

Descubre las cocinas Residence >

Mobiliario de baño modular,
adaptable a cualquier estilo y proyecto.

La flexibilidad en la disposición de los elementos es la máxima por la que se rige los muebles para el cuarto de baño, que permite crear composiciones modulares adaptadas a la exigencia de cada proyecto. Composiciones infinitas las que ofrece Gamadecor que, con la sencillez, limpieza y pureza que las caracterizan, se adaptan a la perfección a cada espacio de baño.

Configurable. La excepcional versatilidad de un mueble de baño.

Un mueble de baño totalmente configurable que permite personalizar desde la profundidad hasta la altura para adaptarlo a cualquier dimensión y ambiente. Además, dispone de gran variedad de módulos con puertas, cajones, espejos, estantes descubiertos, tiradores e incluso lavabos diferentes; convirtiéndose así en una opción ideal para conseguir un baño funcional de estética cuidada.

Descubre los muebles de baño configurables >

Compacto. Ideados para sacar el mayor partido al espacio del baño.

La concepción práctica del diseño de mobiliario para baño de Gamadecor se materializa a la perfección en estas series. Una propuesta ideada para sacar el mayor partido posible de todo tipo de espacios, gracias al diseño compacto.

Descubre los muebles de baño compactos >

El placer de guardar la ropa no se concibe sin los armarios y vestidores de Gamadecor.

El orden se convierte en todo un arte con los armarios y vestidores de diseño que propone Gamadecor. Estructuras que se adaptan a cada proyecto concreto realizadas con materiales de excelente calidad configuran los armarios y vestidores Gamadecor, ideados para superar las expectativas de los usuarios más exigentes.

Descubre los armarios y vestidores >

Gamadecor Contract

Equipamiento de mobiliario hotelero

Gamadecor ofrece una respuesta global y especializada en el equipamiento de mobiliario hotelero y otros espacios de uso colectivo, como son hoteles, restaurantes, edificios públicos, etc., con soluciones que aúnan un diseño atractivo y práctico con la calidad que necesita un espacio público.

Descubre el mobiliario hotelero >

Equipamiento integral para cocinas industriales

Gamadecor ofrece el equipamiento integral para cocinas industriales y con las máximas prestaciones de todos los apartados que engloban al restaurante; zonas de cocción, almacenaje, cámaras y cuartos fríos, lavado, distribución de bebida, cafetería/buffet...

Descubre las cocinas industriales >

El mueble auxiliar es el “quinto elemento” que aporta un nuevo sentido a las cocinas de PORCELANOSA.

Descubre las colecciones de mueble auxiliar >