Vestidores emotions: modularidad, diseño y elegancia

Las líneas rectas y la gran capacidad de los diferentes sectores de almacenaje definen el concepto de este vestidor de inspiración industrial, donde la funcionalidad juega un papel fundamental.

La eliminación de puertas y paneles verticales imprime al conjunto una potente sensación de ligereza visual, convirtiendo este armario de Gamadecor en una pieza de mobiliario elegante. Al simplificar todo elemento decorativo, la colección de vestidores transmite la sensación de orden y organización a simple vista.

Armarios Fusion. El placer de guardar la ropa.

Gamadecor ha conseguido convertir el orden en todo un arte, con armarios que, más allá de su mera función práctica, han pasado a convertirse en verdaderos elementos decorativos en sí mismos, que encajan a la perfección en ambientes de estilos tanto tradicionales como modernos.

Realizados con materiales de excelente calidad para conseguir resultados de estética impecable a la vez que duraderos, los armarios Fusion de Gamadecor ofrecen opciones de diseño que se adaptan a las necesidades y dimensiones de proyectos residenciales y grandes cadenas hoteleras.

Armarios y vestidores Gamadecor

El placer de guardar la ropa no se concibe sin los armarios y vestidores de Gamadecor. Modularidad, diseño y elegancia con la máxima adaptabilidad para conseguir ambientes exclusivos y funcionales.

Los armarios de Gamadecor ofrecen soluciones que aprovechan al máximo el espacio para un almacenaje impecable. Cada prenda y cada objeto tiene su sitio en los vestidores de Gamadecor.

El orden se convierte en todo un arte con los armarios y vestidores de diseño que propone Gamadecor, con la garantía de calidad. Estructuras que se adaptan a cada proyecto concreto realizadas con materiales de excelente calidad configuran los armarios y vestidores Gamadecor, ideados para superar las expectativas de los usuarios más exigentes.

document

Armarios y vestidores

Descargar >