Vestidores emotions: modularidad, diseño y elegancia.

Las líneas rectas y la gran capacidad de los diferentes sectores de almacenaje definen el concepto de este vestidor de inspiración industrial, donde la funcionalidad juega un papel fundamental. La eliminación de puertas y paneles verticales imprime al conjunto una potente sensación de ligereza visual, convirtiendo este armario de Gamadecor en una pieza de mobiliario elegante. Al simplificar todo elemento decorativo, la colección de vestidores transmite la sensación de orden y organización a simple vista.

Estilo vestidor.

Los vestidores Emotions son el elemento perfecto para nuestro hogar, consiguiendo una gran organización de todas nuestras prendas, ya sea de estilo cerrado con puertas de maderas o paneles de cristal, o de estilo abierto, en el que nuestra ropa se convierte en un elemento decorativo más de nuestra habitación.

Perfil Cien Sable.

Se trata de la estructura que forman nuestros armarios y vestidores Emotions, fabricado en aluminio y con acabado Cien Sable, el cual aporta un aspecto elegante y sofisticado a toda la estancia en unión con los diferentes acabados que dispone toda la serie Emotions.

Totalmente modulable.

El interior de nuestros armarios y vestidores Emotions es totalmente modulable, permitiendo a cada usuario configurarlo en función de sus necesidades y con total libertad, con gran versatilidad a la hora de poder seleccionar diferentes estilos de organizadores.

Mayor número de acabados.

Esta serie cuenta con una gran cantidad de acabados, en ella encontramos laminados lisos, laminados texturados, estratificados, lacados mate, lacados brillo, chapados en madera y la última novedad como son el XLight o el Krion; todos ellos en una gran variedad de colores, para conseguir el estilo perfecto que buscamos.

Herrajes de primeras marcas europeas.

Herrajes de gran calidad, que aumentan la comodidad a la hora de abrir y cerrar las puertas, además de los “soporta estantes” los cuales están diseñados para aguantar una gran capacidad de carga. En definitiva conseguimos unos armarios y vestidores Emotions totalmente resistentes para nuestro día a día.

Baldas horizontales de gran resistencia.

Al igual que los herrajes son importantes para conseguir un armario resistente, también es importante la resistencia de las baldas que configuran nuestro armario y vestidor Emotions, en este caso nuestros baldas cuentan con una profundidad de 25 mm, lo cual las convierte en un elemento totalmente resistente y perfecto para apoyar una gran cantidad de ropa.

Tableros con baja emisión de Formaldehído.

Los tableros empleados en los cascos cuidan aún más de nuestra salud gracias a la más baja emisión de formaldehído certificada en la clasificación CARB-2 en emisión de formaldehído.

document

Armarios y vestidores

Descargar >