Sofás modernos y de calidad.

En Gamadecor seguimos innovando y creciendo para ofrecer el mejor diseño para tu hogar, como es el caso de nuestros nuevos sofás. Estos sofás son la definición de comodidad, calidad y diseño, perfectos para crear ese espacio distinguido y acogedor en nuestra casa.

Descubre los sofás >

Muebles modulares.

Buscando la unión de todo en un mismo espacio, nacen nuestros muebles modulares, que van cogidos de las manos con nuestras cocinas, para crear ambientes únicos en los que todo tiene una relación, integrando dos espacios diferentes como son la cocina y el comedor en uno solo. Estos muebles modulares cuentan con una gran variedad de diferentes módulos (desde cajones, módulos altos y escritorios, hasta estanterías) y diferentes acabados para que consigamos esa creación que más encaja con nosotros y nuestras necesidades.

Mobiliario interior: asientos, sillas, taburetes y mesas.

El mueble auxiliar de Gamadecor es el “quinto elemento” que aporta un nuevo sentido a la cocina de Gamadecor. El estilo propio, la naturalidad, calidad y comodidad del diseño de las sillas, taburetes y mesas hacen que cobre sentido ese “algo más” que marca la diferencia en el diseño de un ambiente.

Trabajados con los mejores materiales y acabados de máxima calidad, centrados en todos los detalles, convierten el mueble auxiliar de Gamadecor en coprotagonista de la cocina de Gamadecor.

Iluminación interior: lámparas.

Con el objetivo de dar respuesta a un diseño integral en la cocina y el baño Gamadecor dispone de su colección de iluminación. Una serie de lámparas de diseño que, sin duda, suponen la guinda perfecta para dar luz a su baño o cocina.

A las propuestas de calidad y diseño en mobiliario de cocina y mobiliario de baño, Gamadecor añade a su catálogo de productos esta colección de lámparas de formas y aspectos muy diferentes entre sí. Cada una de ellas aporta una dosis extra de originalidad y belleza, siendo capaces de actualizar el diseño de su baño o cocina y volverlo más exclusivo si cabe.

document

Living Collecions

Descargar >