Mobiliario interior: asientos, sillas, taburetes y mesas.

El mueble auxiliar de Gamadecor es el “quinto elemento” que aporta un nuevo sentido a la cocina de Gamadecor. El estilo propio, la naturalidad, calidad y comodidad del diseño de las sillas, taburetes y mesas hacen que cobre sentido ese “algo más” que marca la diferencia en el diseño de un ambiente.

Trabajados con los mejores materiales y acabados de máxima calidad, centrados en todos los detalles, convierten el mueble auxiliar de Gamadecor en coprotagonista de la cocina de Gamadecor.

Iluminación interior: lámparas.

Con el objetivo de dar respuesta a un diseño integral en la cocina y el baño Gamadecor dispone de su colección de iluminación. Una serie de lámparas de diseño que, sin duda, suponen la guinda perfecta para dar luz a su baño o cocina.

A las propuestas de calidad y diseño en mobiliario de cocina y mobiliario de baño, Gamadecor añade a su catálogo de productos esta colección de lámparas de formas y aspectos muy diferentes entre sí. Cada una de ellas aporta una dosis extra de originalidad y belleza, siendo capaces de actualizar el diseño de su baño o cocina y volverlo más exclusivo si cabe.

document

Indoor Collecions

Descargar >