11 julio 2018
Gamadecor sigue siendo el mayor fabricante español de muebles de cocina.
Gamadecor, como empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa y especializada en la fabricación de muebles de cocina, volvemos un año más a superar a nuestra competencia, como podemos observar en la conclusión del último ranking del sector, elaborado por la publicación cocina Integral, órgano de difusión Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina.
Según la clasificación, la primera empresa española por ventas vuelve a ser Gamadecor. Los datos del ranking, referidos al ejercicio de 2016 con cifras del registro mercantil y las propias empresas, muestra como nuestra empresa se posiciona y se consolida por delante de otras empresas como son Santos o Dica con una gran diferencia de cifras, siendo nuestras ventas (en miles de euros) de 37.646, seguidos por Santos en 20.215 y en tercer lugar Dica con unas cifras de 18.772.
Gamadecor, fuimos la primera empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa fuera del azulejo en 1987, y desde entonces hemos pasado de ser la cuarta en el ranking a convertirnos en la primera desde 2012. Gran parte de este mérito se debe a la exportación de nuestro productos, alcanzando un 80% de su producción total, que desde 2010 ha conseguido incrementos de negocio hasta los 37.64 millones de 2016.
Deja un comentario