29 marzo 2019

El mueble de baño perfecto

Muebles de baño que potencian el almacenamiento y el orden

Escoger entre un mueble de baño u otro depende de cada usuario y de nuestro tipo de baño; es muy importante saber del espacio que disponemos,  el estilo que mejor nos define y los materiales que mejor se nos ajustan para conseguir un mantenimiento sencillo. En Gamadecor proponemos diferentes  diseños y formatos de mueble de baño que pueden responder a nuestras necesidades.

En lo que se refiere al formato lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuantas personas van a utilizar el baño, en Gamadecor contamos con diseños que permiten un personalización completa, como es nuestro mueble de baño Last, el cual apuesta por la perfección gracias a su simetría y que se convierte en la pieza principal de cualquier  baño, ya que gracias a su dinamismo nos permite cualquier medida, dándonos la posibilidad de incorporar dos lavabos o agregar muchos mas cajones para el almacenamiento; y como novedad destacar entre una gran variedad de acabados el Ocean Blue.

A la hora de hablar de que diseño elegir para nuestro baño, es importante contar con un diseño armónico y en equilibrio con el resto de la vivienda. Ahora mismo las tendencias que más destacan son las de estilo nórdico, así como las de líneas clásico-renovadas. En este caso os hablamos de nuestro mueble de baño Hem, un mueble muy versátil y con un cajón de gran capacidad, que cuenta con una bandeja extraíble que nos permite mantener el orden en nuestro cuarto de baño. Se caracteriza sobre todo por unos frentes muy finos, que aportan ese toque de estilo y distinción.

Por último hablamos de los materiales por lo que nos decidiremos, lo primero es pensar en una cosa tan básica como la estancia en la que va a estar y las características que esta tiene, por lo que tenemos que pensar en materiales de calidad, como es nuestro mueble de baño Blind, el cual juega con lo tradicionalidad y la simplicidad, consiguiendo un mueble de baño único; en él se ha instalado un sistema corredero de persiana a modo de puerta, que recuerda a aquel mueble colonial pero con una estética totalmente reinventada, gracias al minimalismo en todo su diseño, en cual se une la madera de roble en diferentes acabados y el mármol o el granito.

Todas estas características que destacamos a la hora de conseguir el baño perfecto, no se comprenden si nos olvidamos de la funcionalidad, algo esencial que tiene que tener todo baño, como son amplios cajones, espejos-cabinet, o superficies de apoyo junto al lavabo para conseguir un orden en el uso cotidiano. En definitiva diseños prácticos y pensados para mejorar nuestro día a día. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *