10 julio 2019

Villa El Sueño, un proyecto de lujo con una cocina de Gamadecor

En la cala Ambolo (Jávea), a primera línea del mar, se encuentra “Villa El Sueño”. Con un diseño vanguardista, y con el blanco como color dominante, “Villa El Sueño” ha ganado el premio a la ¨Mejor Propiedad Residencial en Europa¨.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Para este proyecto la constructora Miralbo Urbana SL ha integrado materiales de Porcelanosa para las principales estancias con colecciones de Venis, Noken, Krion y Gamadecor.

La cocina de este proyecto es una cocina Emotions 5.70 Tortola Brillo y Blanco Emotions Brillo, que se caracteriza por la luz natural que entra por el gran ventanal. Compuesta por una isla con la zona de cocción y una barra de piedra natural integrada para los ratos de descanso o para comer. Además, cuenta con una gran zona de almacenaje en acabado E5.70 en Blanco Emotions Brillo con los electrodomésticos integrados, consiguiendo así una mayor sensación de amplitud.

Además de la cocina, Gamadecor está presente en los muebles de baño de “Villa El Sueño”, concretamente, con la colección NEXT y la colección SOFT.

La colección NEXT se caracteriza por permitir una configuración total del mueble de baño, desde la profundidad, hasta la altura, según las necesidades de cada hogar; además, la colección NEXT también cuenta con una gran variedad de módulos diferentes, como módulos con puertas, abiertos, con cajones…  lo que lo convierte en un elemento perfecto para cualquier ambiente y dimensión.

El mueble de baño de la colección SOFT se caracterizan por ser un mueble de baño suspendido, en el que la armonía y el equilibrio que se consigue con el resto de las estancias juega un papel fundamental en “Villa El Sueño”.

 

 

Fotografías Miralbo Urbana SL

Porcelanosa Grupo Projects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *