4 septiembre 2019

Diferentes materiales de muebles de cocina.

En la actualidad en Gamadecor como empresa perteneciente al grupo Porcelanosa cuenta con una gran variedad de materiales de muebles de cocina, además de una infinidad de acabados en cada uno de estos materiales, con lo que conseguimos la cocina perfecta para cada uno de los diferentes gustos y necesidades que existen en el mercado:

Nuestros laminados y los laminados texturados, consisten en una base de tablero aglomerado de 19mm de espesor, recubierto de papel melamínico en distintos acabados, como lisos y colores planos o imitación de madera con textura imitando el relieve de la veta de la madera.

      

Nuestros estratificados al igual que los laminados también están compuestos por un tablero aglomerado de 19mm, pero en cambio están recubiertos por estratificado de alta presión de hasta 0,7mm de espesor. También los encontramos en distintos acabados lisos y colores brillo o mate.

Nuestros lacados cuentan con un tablero de fibras con densidad media, que además tienen una baja y uniforme absorción. Dentro de los lacados encontramos los lacados mate, los cueles consiguen un efecto diamantado para evitar rayas superficiales, y los lacados brillo, el cual consigue el máximo grado de brillo en la fase última de pulido.

Nuestros chapados en madera se caracterizan por la utilización de aglomerados de alta densidad, recubiertos con chapas de maderas naturales nobles cuidadosamente seleccionadas, buscando siempre vetas regulares y dibujos continuados. Dentro de este grupo también encontramos los chapados en madera labrada, estos acabados siguen el mismo planteamiento que los anteriores, pero van un paso más allá, tienen un proceso adicional de cepillado superficial que arranca la madera más débil, marcando acusadamente el relieve provocado por la madera dura de las vetas, generando un efecto rústico de un elegante aspecto “vintage”.

El Krion consiste en un compuesto mineral capaz de soportar altas temperaturas y agresiones externas sin alterar su aspecto. Este material nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades tanto con su paleta de acabados, con más de cien colores, entre ellos el blanco más puro, como con las grandes posibilidades que nos brinda en el diseño.

El Xtone en los muebles de cocina está compuestos por un sofisticado perfil de aluminio con lámina cerámica (Xtone), consiguiendo unos revestimientos de altas prestaciones que logran un resultado duradero, a la vez que transmiten un diseño de vanguardia.

En definitiva, como podemos ver contamos con una gran variedad de materiales de muebles de cocina, capaces de adaptarse a las necesidades de cada persona, todos ellos caracterizados por la calidad y el diseño que define a Gamadecor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *