25 septiembre 2019

Nuestros últimos modelos de cocina y baño presentados en Cersaie 2019

Un año más volvemos a Cersaie 2019 con las útimas novedades en cocina y baño, muebles en los que el diseño y la calidad conjugan a la perfección con la funcionalidad que se necesita en estos espacios.

Cocina

– “Elements” E7 Roble Noche

Esta cocina está fabricada en madera labrada Roble Noche en unión con el Xtone Liem Dark Nature que le da un aspecto actual y muy estético. La cocina Elements cuenta con fogones integrados en la misma encimera y con el sistema VES, que nos permite tener todo lo que necesitamos para cocinar mucho más a mano y de una manera organizada.

Esta cocina debe su nombre a la unión de diferentes elementos en una misma forma, como son un mueble para cocinar, un sistema de almacenaje cómodo y una mesa alta para poder disfrutar, que convierten al conjunto en un elemento muy práctico y adaptable para cualquier vivienda.



– E7 roble Noche

Nuestra cocina E7 Roble Noche es una cocina elegante en la que se unen tres materiales de alta calidad como son: la madera labrada Roble Noche, el Krion K-life 1100 y el granito Lemurian Blue Pulido de LAC.
La característica más destacable de la cocina es su gran mesa flotante de 2’50m x 1’50m fabricada en Krion, una mesa estética perfecta para reunirse con amigos y familiares que contrasta en la unión con la encimera del mueble fabricada en granito. Además la cocina cuenta con grandes zonas de almacenaje abiertas, como vemos en el mismo mueble y en la estantería superior, algo muy en tendencia, que convierte nuestros utensilios de cocina y la vajilla en un elemento mas de la decoración de nuestra vivienda.

Baño

– Last Roble Noche, Last Roble Noche 2 y Last Roble Puro

Unos de los grandes quebraderos de cabeza a la hora de reformar un baño es el mueble que vamos a elegir para esta estancia; y el mueble de baño Last, es la solución a todos estos problemas.

Cada baño es totalmente único y por ese motivo se necesitan configuraciones totalmente diferentes para cada casa. Cuando elegimos nuestro mueble de baño perfecto tenemos que tener muy presente las cualidades que vamos a necesitar de nuestro baño (almacenamiento, sencillez, diseño,…)

El mueble de baño Last evoluciona en esta nueva generación y apuesta por la excelencia y la simplicidad, pero que a su vez puede ser personalizado a cualquier medida, consiguiendo diseños totalmente diferentes que se acoplan a cada tipo de baño, convirtiéndose en la pieza principal de esta estancia; además cuenta con una gran cantidad de acabados, donde encontramos lacas brillo, lacas mate, maderas y laminados. En este caso presentamos 3 muebles de baño completamente diferentes en lo que a diseño y acabados nos referimos, en ellos podemos ver chapado en madera Roble Noche y chapado en madera labrada Roble Noche y Roble Polvo

Last consigue que tengamos un baño único y que se acople perfectamente a quienes somos y como son nuestras vidas.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Tomo Roble Cobre

El baño, en la concepción del hogar que tenemos hoy en día, ya no es solamente un espacio en el que nos encerramos para asearnos: se trata de una estancia que cada vez está más viva, teniendo su propia identidad y respondiendo a las diferentes necesidades de sus anfitriones; y como muestra de ello presentamos nuestro mueble de baño Tomo en Roble Cuero.

Este mueble de baño recuerda a un antiguo escritorio con un aspecto sencillo, pero lleno de detalles que lo convierte en una pieza muy especial. El mueble esta chapado en madera Roble Cobre que contrasta a la perfección con el blanco de nuestra encimera Tomo Krion, que además cuenta con un fresado por el que sobre sale su pata, en acabado Ciensable al igual que el accesorio, que simula una viga con una apertura hacia el lateral, a modo de estantería, acompañada por un espejo circular.


Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *