10 octubre 2019

Cómo conseguir una cocina práctica y organizada

Una de las cosas que nunca debemos olvidar a la hora de configurar nuestra cocina ideal, es que sea un cocina práctica y organizada, algo esencial en un espacio como éste, en el que necesitamos una buena zona de trabajo y una gran organización de todos lo elementos que en ella se utilizan.

Integración

Más soluciones en menos espacio

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una cocina práctica y organizada es la integración de los diferentes electrodomésticos. En Gamadecor ofrecemos diferentes soluciones para ello, pensando siempre en facilitar el trabajo, en mejorar la organización y en aprovechar el espacio al máximo. Estas soluciones van desde columnas en las que se reúnen diferentes electrodomésticos y módulos de almacenaje; hasta muebles con frentes que se ocultan y pueden incluir hornos, estantes con iluminación led o incluso zonas de trabajo adicionales.

 

Cajones y gavetas

Organización capacidad y accesibilidad

Los muebles de cocina de Gamadecor cuentan con cajones y gavetas de extracción total y de gran capacidad, siempre colocados para conseguir la mayor ergonomía del cliente. Este sistema consigue una mayor organización y nos permite  localizar todos los instrumentos con una mayor facilidad.

Ergonomía

Todo al alcance de la mano

Cada vez más, vemos como todos los espacios son aprovechados al máximo, sobre todo las paredes, las cuales nos permiten tener a nuestra disposición todo lo que necesitamos para trabajar en un gesto. Otro elemento que nos ayuda a favorecer esta ergonomía, es nuestro sistema VES, un sistema que va instalado en la misma encimera y nos ayuda a mejorar el almacenamiento y tener ingredientes al alcance de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *