18 diciembre 2019

Cocinas abiertas, un espacio para celebraciones.

El diseño de los diferentes espacios de nuestro hogar cambia con el tiempo, como es el caso de las cocinas, las cuales han evolucionado a cocinas abiertas hacia el comedor y al salón,  pensadas para que no te pierdas nada de lo que ocurre más allá de su territorio, convirtiéndose en un espacio mucho más social con el que disfrutar de la familia y los amigos.

Las cocinas abiertas, además de este punto social que hemos mencionado, tienen muchas otras características que las convierten en una elección perfecta a la hora de diseñar nuestra casa, como es una mayor iluminación natural; al eliminar paredes y unir espacios la luz que entra por la ventanas llega a todo el espacio y por lo tanto conseguimos estancias más luminosas.

Este tipo de cocinas suelen cuidar mucho los detalles prácticos y estéticos, como puede ser el ejemplo de encimeras prolongadas en forma de barra, perfectas para disfrutar de desayunos y comidas rápidas; o por ejemplo una mayor integración de de los electrodomésticos, consiguiendo que estén, pero que no se vean, de esta manera el resultado es mucho más estético.

En definitiva las cocinas abiertas además de todas estas ventajas mencionadas, son un sinónimo de amplitud, ya que integrar la cocina en el salón siempre concede muchos más metros.

Y como un ejemplo perfecto os dejamos nuestro video de Navidad con la cocina E3.70 Blanco Glass, Blanco Emotions® Mate y Cristal Transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *