5 diciembre 2019

Cocinas nórdicas, un estilo que enamora.

Cocina E3.70 Blanco Glass, Blanco Emotions® Mate y Cristal Transparente.

Las cocinas nórdicas son una combinación perfecta de diseño y funcionalidad, son sencillas y prácticas y a la vez cálidas y acogedoras. La clave de la decoración de las cocinas nórdicas reside en los blancos y los tonos claros, aportando mucha más luminosidad, algo de lo que carecen las casas nórdicas, por sus tan sólo siete horas de luz en los meses de invierno y con el blanco conseguiros que se refleje la máxima luz natural disponible.

En nuestra cocina E3.70 Blanco Glass, Blanco Emotions® Mate y Cristal Transparente vemos como en ella conjugan a la perfección dos tipos de blancos, el estratificado Blanco Glass y la laca mate Blanco Emotions Mate.
Pero no sólo el color blanco es una de las características esenciales de las cocinas nórdicas, los suaves tonos de la madera también son una pieza clave, ya que junto al color blanco, la madera es el protagonista indiscutible de la decoración nórdica. En el caso de nuestra cocina Emotions lo encontramos en toda la encimera fabricada en Xtone, un compacto mineral con características impermeables, de fácil limpieza, higiénico, inalterable a los rayos uv, resistente a químicos, manchas, al fuego, a altas temperaturas, al rayado y a los impactos; lo que lo convierte en un material perfecto para una zona como la encimera.

Por último otra de la características de este estilo de decoración, es la creación de espacios libres de desorden y en esta cocina lo conseguimos gracias al gran espacio de almacenamiento del que disponemos, repartido entre sus modelos bajos y modelos altos, en los módulos bajos los elementos quedan escondidos, pero en los módulos altos y en la zona de barra, los elementos que se utilizan en la cocina pasan a formar parte de la decoración gracias al cristal transparente de sus puertas.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *