22 enero 2020

Lanzamos nueva web de Gamadecor.

En Gamadecor lanzamos nuestra nueva web, con fin de ofrecer un servicio mucho más completo de todos nuestro productos y con ello una mejor información de todas nuestras cocinas, baños, vestidores, indoor e iluminación.

Para entender esta nueva web se ha buscado la mejor experiencia del usuario y la mejor visualización de la página en todo tipo de dispositivos, siempre con un diseño limpio y sofisticado que va en unión a nuestra imagen de marca.
Desde la página de inicio vamos a poder acceder fácilmente a cada uno de nuestros diferentes contenidos, consiguiendo

una navegación mucho más rápida por los elementos principales de nuestra firma. Cada uno de nuestros productos se desarrollan muchísimo más, para que el usuario pueda entender mejor la características de cada uno de ellos; como por ejemplo nuestras cocinas, las cuales se despliegan en una página en la que podemos encontrar todas sus características, acabados, diferentes modelos y garantías; y así en todos nuestros productos.

Otro aspecto importante de nuestra nueva web va a seguir siendo nuestro blog, en el cual se encontrará la última información de productos, proyectos, ferias y todo tipo de noticias relacionadas con nuestra firma.

Y por último destacar el estilo gráfico utilizado en toda la nueva web, un estilo sencillo pero en el que predominan los recursos fotográficos, imágenes a pantalla completa, pero con una estética minimalista que dan una sensación de limpieza y orden a todo el conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *