19 febrero 2020

Smart Kitchen de Gamadecor recibe el galardón IF Design Awards 2020

Smart Kitchen de Gamadecor recibe el galardón IF Design Awards 2020 en la disciplina profesional concept y la categoría de sostenibilidad.

Este galardón reconoce la excelencia en el diseño de Smart Kitchen, que ha sido seleccionada entre 7.300 candidaturas procedentes de 56 países por un jurado formado por 78 expertos independientes en diseño. Los galardones IF Design Awards son una institución a escala mundial que reconoce la excelencia en el diseño y es símbolo de logros excepcionales en materia de diseño desde hace 67 años. Una distinción al sello de excelencia en el diseño enmarcada dentro de la categoría de sostenibilidad.

Smart Kitchen funciona con una superficie inteligente, que integra sensores invisibles, en el que no se utilizan ni cámaras, ni lectores de barras, tecnologías que pueden ser mucho más intrusivas, de este modo no alteramos el diseño o la estética de la cocina, convirtiendo cualquier cocina en una cocina inteligente. Dicha superficie inteligente nos envía toda esta información gracias a una aplicación que está conectada a nuestro smartphone o tablet, dándonos notificaciones en vivo de los alimentos almacenados o incluso aportando ideas para ayudar en nuestra alimentación o en nuestra salud diseñando menús específicos.

En esta ocasión, un equipo de 78 expertos en diseño independientes han seleccionado los galardonados como mejores diseños en IF Design Awards. Un premio que Smart Kitchen consigue como homenaje al alto valor de su diseño, despuntando entre las 7.300 candidaturas presentadas procedentes de 56 países.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Berlín el próximo 4 de mayo de 2020 en el emblemático Friedrichstadt-Palast. Los trabajos de los ganadores también se presentarán en Café Moskau (Berlín) del 2 al 10 de mayo de 2020.

Información sobre el premio, aquí.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *