27 marzo 2020

Cocinas oscuras, una tendencia muy elegante.

Las cocinas oscuras son una tendencia muy actual que da una estética muy elegante a nuestro hogar. Durante años han predominado los colores claros en esta estancia, pero cada vez empiezan a coger más fuerza los colores oscuros como negros, azules o grises.

Las cocinas oscuras tienen un increíble aspecto visual y defienden una estética totalmente atemporal. La mezcla de tonos grises o negros con tonos beige o madera son la base de una cocina elegante. Además, la madera es el mejor aliado para conseguir una cocina moderna, aparte de contrastar con los tonos oscuros y aportar luminosidad, como es el caso de nuestra cocina Emotions E9.30 Xtone Liem Dark Silk, E7.90 Roble Cuero. El aspecto más premium de esta cocina lo encontramos en la elección de los materiales utilizados, como es el porcelánico de gran formato Xtone Liem Dark Silk de Urbatek y el revestimiento Roble Cuero. Otra característica esencial de esta cocina es su gran cantidad de cajones y armarios, que a primera vista pasan desapercibidos, pero se disponen de manera ordenada y sutil para así ampliar su capacidad de almacenamiento. La zona de entrepaños, retroiluminados y colocados de forma vertical, albergan la campana extractora además de diferentes compartimentos para utensilios de cocina y alimentos; por otra parte el fregadero está integrado en la encimera lo que crea un continuidad con el resto de partes.

Otra de nuestras cocinas oscuras destacadas es nuestra cocina E7 Roble Negro, su diseño está basado en exclusivos materiales y acabados sin renunciar a la practicidad y funcionalidad que exige la alta cocina. Los fogones de la zona de cocción destacan porque están integrados en una encimera Xtone Liem Grey silk de Urbatek, lo que crea un espacio fresco y dinámico distinto a cualquier cocina convencional.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA


Y por último nuestra cocina Wabi, E9.30 Xtone savage dark nature, E7 roble cuero con Xtone savage dark nature en sus frentes y en su encimera, está suspendida sobre una pata en acabado Cien Sable de un lado, mientras que por el otro lado esta sujeta a la pared. Por otra parte también destacar los accesorios de la zona de entrepaños los cuales también cuentan con el acabado Cien Sable al igual que la pata, mientras que la zona de almacenamiento la encontramos en acabado Roble Cuero que aporta esa pizca de naturaleza y que contrasta con el Xtone que predomina en toda la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *