5 marzo 2020

Una casa de diseño en Canarias con una de nuestras cocinas Emotions

Esta casa de diseño ha sido proyectada por Ángel Fito siendo reconocida por su ejecución y la cuidada selección de materiales de Grupo PORCELANOSA; además este proyecto ha sido seleccionado como el mejor proyecto en la categoría del año 2019, por lo que Angel Fito Estudio obtuvo el Premio Especial 2019.

El municipio de San Sebastián de la Gomera es el enclave en el que el Estudio Ángel Fito ha creado su particular “ventana frente al mar”. Una vivienda unifamiliar sobre un acantilado cuya ejecución e integración cuenta con los materiales de las ocho firmas de Grupo PORCELANOSA. “Gom, una ventana frente al mar”, es una vivienda de líneas depuradas cuyos volúmenes presentan materiales cálidos. El proyecto, orientado hacia el mar para ofrecer increíbles vistas desde su interior, cuenta con una piscina infinita que simula un embalse tallado.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

A nivel de distribución, “Gom” dispone de dos plantas, diferenciando zona de día y de noche. La planta superior la forman cuatro volúmenes, resultantes de la simplificación del trazo de la planta baja. El interior de la vivienda se articula mediante un núcleo de comunicación que da acceso a todos los espacios, en los que destaca el minimalismo, los colores claros y la alta calidad de los materiales.

En lo que respecta a Gamadecor encontramos la cocina, la casa de diseño está equipada con nuestra Cocina Emotions 4.70 Blanco Snow mate; una cocina completamente fabricada en laca mate y con tiradores integrados, que consiguen un aspecto totalmente minimalista en unión con el resto de la vivienda; además la encimera fabricada en Krion® Solid Surface cuenta con un fregadero integrado, canto flauta e iluminación led integrada en un mecanizado realizado en la misma pieza.

Un proyecto vanguardista en el que los profesionales de PORCELANOSA han participado en todas las fases del proceso, dirigido por Ángel Fito Estudio.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Fotografía: Adrián Mora Maroto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *